-Casas rurales en Cazorla, Jaén

Cortijo Rural Santa Ana-Cazorla-Pozo alcon.



Casa Rural- Cortijo en el Sur de Cazorla ,con sabor puro andaluz,en pleno campo,todo rodeado de arboles frutales y piscina,ideal para estar tranquilos sin que nadie moleste y cerquita del pueblo, completamente vallado.

PLAZA DE SANTA MARIA.-CAZORLA



Casa de RENOMBRE, de principios del siglo XVII ubicada en el casco antiguo de la ciudad de Cazorla con vistas al castillo de la Yedra y a la plaza de Santa María donde se encuentran las ruinas de la Iglesia que le da nombre. Parte de la edificación alber

Casa Bache - Quesada (CAZORLA)



Casa rural situda junto a Cazorla (Quesada), decoración típica ,en calle interior,con vistas a la calle,con un toque muy especial y personal.

Mirador de la Luna I - IV



Cuatro casas rurales con un excelente nivel de confort y espectaculares vistas situadas en el borde del pueblo de Hornos en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

HUERTA DEL CAÑAMARES



Ecoagroturismo en la Sierra de Cazorla. Ideal para grupos de amigos, asociaciones, familias o cualquier otro colectivo (de hasta 30 pax) que busque experimentar y vivir sensaciones en un ambiente tranquilo, familiar y sencillo en plena naturaleza

Casa rural el nacimiento



Entre el Municipio de Pontones y el nacimiento del Río Segura, apartado de cualquier indicio de masificación y donde lo rural mantiene su concepto, se encuentra la Aldea de Fuente Segura de Abajo. Aquí, junto al río, se sitúa la Casa Rural “El Nacimiento”.

Casas Rurales ,Cazorla Alcon.Pozo alcon,Cazorla.(Calidad Superior)



Alojamientos rurales en la sierra del Pozo, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Copyright 2009 - 2015 topcazorla.com | Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones

Directorio | Casas rurales en Cazorla

En Top Cazorla encontrará una guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada, información sobre actividades y artesanía de las provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Así como información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.En Top Cazorla podrá llegar a encontrar todo tipo de alojamientos rurales, como pueden ser: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir. También ofrecemos enlaces a las webs más interesantes de turismo de Jaén, casas rurales de Jaén e información de turismo rural de Jaén.