Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/topcazorla.com/httpdocs/alojamientos-caracteristica.php on line 27 Top Cazorla

Alojamientos Salón para celebraciones. en Cazorla

Intercambio Casa Rural ,Parque Natural de Cazorla-Jaén Andalucia



Si tienes una casa en cualquier punto del mundo y quieres intercambiar tus vacaciones o dias de descanso, te proponemos la Casa Filigrana. Casa Situada dentro de un pequeño complejo rural, Hacienda Sierra del Pozo. La casa consta de 3 habitaciones con 3 cuartos de baño, totalmente amueblada de tipo rustico, casa Filigrana dos habitaciones dobles y una de matrimonio. En sus exteriores, piscina, corral de aves, minigolf, pista deportiva, en invierno sala de hidromasaje.

HOTEL SAN JULIAN **Burunchel-(La Irurela)



Hotel San Julian **,con inmejorable situación en plena entrada al Parque Natural de Cazorla,y muy cerquita del Pueblo de Cazorla a 5 minutos,con unas preciosas vistas a la campiña desde el hotel,y vistas a la sierra,ideal para descansar y poderse relajar

Alojamientos rurales Torcales del Lobo ( Cazorla-Pozo Alcón)



Alojamientos rurales Torcales del Lobo da nombre a un privilegiado complejo rural cuyo distintivo de calidad dentro del turismo rural es su situación geográfica, por su proximidad a lugares de interés tales como el embalse de la Bolera, rio Peralta, arroyo Guazalamanco, miradores, etc...siendo obligada la parada para las personas mas exigentes dentro de este sector.

Hotel Ciudad de Pozo Alcon** Pozo Alcon-CAZORLA.



El Hotel Ciudad de Pozo Alcón** es un hotel que se ubica al sur de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, en un espacio de intacta belleza natural, en la Sierra del Pozo.

Hotel Rural** Alojamiento en Castril la Fuente-Granada Norte.



Hotel rural Situado en la entrada del pueblo Castril,entre el Parque Natural de Castril y el de la Sierra del Pozo.El Hostal posee 3 habitaciones totalmente equipadas .En su restaurante podrá degustar cocina casera y de la zona en un ambiente familiar.Especialidad en carne y pescado a la parrilla.

HOTEL SPA SIERRA DE CAZORLA ****



El Hotel SPA Sierra de Cazorla dispone de 40 habitaciones tematizadas en cuatro estilos de decoración: Marroquí, Africano, Oriental y Montañes.

Apartahotel Al Alba ** Pozo alcon-Cazorla.



Apartahotel situado en Pozo Alcón,Comarca de Cazorla.a las puertas del Parque Natural,en pleno centro de Pozo Alcón, ideal para pasar unos días tranquilos. En compañía de tu familia, amigos o empresas.

HUERTA DEL CAÑAMARES



Ecoagroturismo en la Sierra de Cazorla. Ideal para grupos de amigos, asociaciones, familias o cualquier otro colectivo (de hasta 30 pax) que busque experimentar y vivir sensaciones en un ambiente tranquilo, familiar y sencillo en plena naturaleza

ALOJAMIENTO RURAL EL ALMICERAN



Nuestro alojamiento rural se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Cazorla. En "El Almicerán" hallará confort y un entorno tranquilo, apacible y de gran belleza natural.

Hotel Rte el Maño , Castril-Fatima Norte de Granada



Situado en la localidad de Fátima entre la Sierra de Castril y Huescar, el Hotel pose 16 habitaciones dobles y una suite. Dispone de restaurante y salon de celebraciones con capacidad para 700 comensales .Especialidad en cordero segureño, embutidos y otros platos tipicos de la zona.

Copyright 2009 - 2015 topcazorla.com | Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones

Directorio | Casas rurales en Cazorla

En Top Cazorla encontrará una guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada, información sobre actividades y artesanía de las provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Así como información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.En Top Cazorla podrá llegar a encontrar todo tipo de alojamientos rurales, como pueden ser: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir. También ofrecemos enlaces a las webs más interesantes de turismo de Jaén, casas rurales de Jaén e información de turismo rural de Jaén.