Casas Rurales en Cazorla, Jaen y Granada

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

InglsAlemanFrancesPortugues
Casas rurales en Cazorla
ANUNCIA TU ALOJAMIENTO GRATIS
Visitas: 527

CASAS CUEVA CAZORLA SUITE, ideal para parejas con JACUZZI, PISCINA, WIFI, BARBACOA, CHIMENEA

 

-Casa Cueva en Jaén (Hinojares Cazorla-Sur)
c/ Cuevas Nuevas, 37
Nº de registro: CR/JA183 - CR/JA/187

Loli
Teléfonos: (034)... / (034) Ver Teléfono
Email: informacion@cas Contactar

 

¡Novedad! Añadir al cuaderno de viaje.

 

 

Registro de Turismo de AndalucíaSistema de Calidad Turística SCTAlojamiento auténtico

 

Tenemos dos tipos de alojamientos: Casas Cueva y Casas Rurales.
Casas Cueva, la forma más auténtica de hacer Turismo Rural. Son viviendas excavadas en el interior de los cerros arcillosos y con todas las comodidades del presente. Disfruta del encanto de pasar unos días en nuestras casas cueva y en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Los que han pasado unos días en ellas cuentan que han dormido y descansado como nunca, sin ruidos, con temperatura muy agradable; los entrañables momentos alrededor de la chimenea junto a tus amigos o pareja; un baño en la piscina junto a las casas; o degustando una sabrosa barbacoa en la terraza con vistas a Sierra Nevada.
Las Casas Rurales, La Suerte y La Granja, algunas de CATEGORIA SUPERIOR, son viviendas acondicionadas con todo lujo de detalles y comodidades; baño en todos los dormitorios, jacuzzi, chimenea, piscina para el verano. Decoradas con mucho esmero y cariño, guardando un ambiente rural que hará sentir al viajero una grata experiencia: tres estilos arquitectónicos y decorativos las caracterizan, el árabe, el serrano y el tradicional, en definitiva, un resumén de la cultura andaluza.

Desde la puerta de nuestras casas rurales se respira mucha tranquilidad con vistas a la vega del Río Turrilla y a la montaña llena de colorido; en el pueblo, el más pequeño de la Comarca Sierra de Cazorla, todos los servicios básicos, costumbres populares y amabilidad de sus gentes; y en la sierra un aire fresquito, lleno de aromas y rincones de ensueño repleto de contrastes que sorprenderán al viajero más experimentado.


 

CASAS CUEVA CAZORLA SUITE, ideal para parejas con JACUZZI, PISCINA, WIFI, BARBACOA, CHIMENEA

Casas rurales en Cazorla Copyright 2009 topcazorla.com | Todos los derechos reservados. | Aviso legal
Directorio | Casas rurales en Cazorla

Visitas: 1259365

Casas rurales en Pozo Alcon, Casas Rurales en Jaén, Casas rurales en Fontanar, Casas Rurales en Hinojares, Casas Cueva Hinojares, Casas rurales Quesada, Museo Zabaleta,Casas Rurales en Huesa, Casas Rurales Castril, Casas Rurales Fátima, Casas Rurales en Castril,Casas Rurales en Cuevas del Campo, Casas Rurales Campo Cámara, Casas Cuevas la Teja, Casas rurales en Cazorla, Casas rurales en Granada, Casas Rurales en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Casas Rurales en la Iruela, Casas Rurales en la Burunchel, Casas Rurales en Arroyo Frio, Casas Rurales en Segura, Casas Rurales en las Villas, Centro de Interpretación Torre del Vinagre, Coto intensivo de Peralta, Pantano de la Bolera, Guazalamanco, Rio borosa, Nacimiento Guadalquivir,