Casas Rurales en Cazorla, Jaen y Granada

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

InglésAlemanFrancesPortugues
Casas rurales en Cazorla Alojamientos rurales en Cazorla

Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA

 

Casa en el pueblo en Jaén (Pozo Alcon Cazorla Sur)
C/ Barranco, 4
Nº de registro: VTAR/JA/00331 y 00430

Paco Sancho el Parral
Teléfonos: (034)... 953718004 / (034) 670849687 Ver Teléfono
Email: info@alojamien Contactar
Web: http://www.alojamien Visitar

 

 

Registro de Turismo de AndalucíaAlojamiento auténtico

 

Pozo Alcón es una de las principales y más cómodas entradas al Parque Natural.
Pueblos cercanos como Cazorla, Castril, Cuevas del campo y Hinojares y embalses del Portillo, Negratin y la Bolera hacen que la variedad de destinos de interes este asegurada.

 

Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA

 

 

Características: Casa totalmente restaurada, guardando con delicadeza la extructura original y decorados tipicos de la epoca Situada al sur del parque natural de Cazorla, en un entorno relajante y no masificado turisticamente. La entrada de la casa esta en un alto por encima de una fuente en la que un gran parral hace sombra en los calurosos dias de verano Equipada con un moviliario en perfecto estado, cuidando la imagen rural.

 

Equipamiento: Equipamientos: 2 chimeneas, 2 televisores, Lavadora, Plancha, Cuna y Juegos de mesa. Cocina equipada: microondas, tostador, freidora, sandwichera, frigorifico.

 

Calefacción:

 

Exteriores: En el Centro del pueblo de Pozo Alcon,cerquita de todo.

 

Decoración: Rustica de pueblo, decoración autóctona.

 

Servicios: Damos informacion de la zona,y proporcionamos leña.

 

Idiomas: Español.

 

Actividades: Ofrecidos por la empresa de Actividades www.cazorlaactiva.es tenemos lo que tu buscas para pasarlo bien en un entorno natural.

 

Animales: Consultar con el propietario.

 

Otras características: Ideal para personas que quieren ir andando a todo.

 

Introduce el origen y tendrás todos los pasos para llegar a Alojamiento Rural el Parral I y II.Pozo Alcon Sur de CAZORLA:

 

Precios:

 

  • Concepto
    Temporada
    Alta
    Temporada
    Media
    Temporada
    Baja

 

 

Localización:

 

 

Ejemplo. Madrid, puerta del sol

 

 

Coordenadas: Latitud 37.70642777403387 Longitud: -2.9327595233917236

Casas rurales en Cazorla Copyright 2009 topcazorla.com | Todos los derechos reservados. | Aviso legal
Directorio | Casas rurales en Cazorla

Visitas: 153022

En Top Cazorla encontrará una guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada, información sobre actividades y artesanía de las  provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Así como información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.
En Top Cazorla podrá llegar a encontrar todo tipo de alojamientos rurales, como pueden ser: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir. También ofrecemos enlaces a las webs más interesantes de turismo de Jaén, casas rurales de Jaén e información de turismo rural de Jaén.