Casas Rurales en Cazorla, Jaen y Granada

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

InglésAlemanFrancesPortugues
Casas rurales en Cazorla Alojamientos rurales en Cazorla

La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin.

 

Información sobre Rutas

 

¡Novedad! Añadir al cuaderno de viaje.

 

La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin. La Sierra de la Cabrilla, Cueva del Tranco del Lobo, Guadalentin.

 

Esta ruta se inicia en el collado Cerecino, junto al Pino de Feliz Rodriguez de la fuente, pasando junto al pulviometro, y pasando por las cornisas hasta llegar a la llanura de Navalasno, para continuar por el lateral exterior de la misma llegando a Los tornajos, situdos al pie dle Cerro de las Covachas y el Cerro de Los tornajos.

Desde este lugar se asciende y se crestea por los Poyos de la carilarga, hasta descender a Nava Centeno, y seguir a la chacona y fuente de la Umbria, llegando al lugar que conocemos por l cuevade Los Arcos y la cornisa de la misma.

Desde este lugar se regresa unos 50 metros hasta el collado lleno de pinos por donde se desciende vertiginosamente un desnivel de unos 600 mtrs. hasta le Guadalentin, cruzando el mismo y ya siguiendo la pista del barrando del Guadalentin, antes de llegar al Vado de las Carretas, giramos a la derecha para ir subiendo hasta el lugar conocido por la Trinchera, cerca de la Nava de San Pedro, ahorrando tiempo y un gran trecho de carril desde el Vado de las Carretas.

Ofrecida esta Ruta por Sansón.

Las rutas de Sansón
La situación en el mapa es orientativa.Nava de Pablo

 

 

 

Coordenadas: Latitud 37.931200459333716 Longitud: -2.8232288360595703

Casas rurales en Cazorla Copyright 2009 topcazorla.com | Todos los derechos reservados. | Aviso legal
Directorio | Casas rurales en Cazorla

Visitas: 617627

Casas rurales en Pozo Alcon, Casas Rurales en Jaén, Casas rurales en Fontanar, Casas Rurales en Hinojares, Casas Cueva Hinojares, Casas rurales Quesada, Museo Zabaleta,Casas Rurales en Huesa, Casas Rurales Castril, Casas Rurales Fátima, Casas Rurales en Castril,Casas Rurales en Cuevas del Campo, Casas Rurales Campo Cámara, Casas Cuevas la Teja, Casas rurales en Cazorla, Casas rurales en Granada, Casas Rurales en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, Casas Rurales en la Iruela, Casas Rurales en la Burunchel, Casas Rurales en Arroyo Frio, Casas Rurales en Segura, Casas Rurales en las Villas, Centro de Interpretación Torre del Vinagre, Coto intensivo de Peralta, Pantano de la Bolera, Guazalamanco, Rio borosa, Nacimiento Guadalquivir,