Centro de Interpretación Fluvial Rió Borosa-Santo Tome

Información sobre Cazorla

El Centro de Interpretación Fluvial del Río Borosa está situado muy cerca de la Torre del Vinagre en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

El Centro de Visitantes Río Borosa se encuentra en una de las zonas más emblemáticas del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente junto al río del que recibe el nombre y que supone el primer gran afluente del Guadalquivir. Junto a él, se encuentra una piscifactoría y el sendero del Río Borosa que recorre este interesante cauce y completa la visita al entorno.

Cómo llegar: Para llegar a este equipamiento seguimos la señalización que a lo largo de la carretera que une Cazorla y Hornos de Segura, A-319, nos indican el centro de visitantes Torre del Vinagre que se encuentra en el kilómetro 45. Desde allí, nos desviamos hacia el Río Borosa y la Loma de Mariángela para encontrar el equipamiento a 1,5 kilómetros.

Centro de interpretación Fluvial del Rió Borosa Ctra del Tranco a la aldea de la loma de Maria Angela ,km 2 Teléfono: 953 124 235 Santo Tome

Galería

Centro de Interpretación Fluvial Rió Borosa-Santo Tome

 

Centro de Interpretación Fluvial Rió Borosa-Santo Tome

¿No sabes cómo llegar?

Escribe el nombre de tu localidad y pulsa en 'Calcular Ruta'.

Copyright 2009 - 2015 topcazorla.com | Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones

Directorio | Casas rurales en Cazorla

En Top Cazorla encontrará una guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada, información sobre actividades y artesanía de las provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Así como información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.En Top Cazorla podrá llegar a encontrar todo tipo de alojamientos rurales, como pueden ser: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir. También ofrecemos enlaces a las webs más interesantes de turismo de Jaén, casas rurales de Jaén e información de turismo rural de Jaén.